Tomateros gana juego inaugural a Navojoa

Tomateros gana juego inaugural a Navojoa

La espera terminó y los Mayos saltaron al terreno de juego en esta temporada 2017-2018 de LMP ante Tomateros de Culiacán en la capital sinaloense.

 

 

Esta vez no se pudo obtener la victoria, cayendo 5-3, pero el equipo estuvo peleando a lo largo de 9 entradas, demostrando que serán contendientes en la próxima campaña.

 

 

El día de hoy, Mayos recibe a Tomateros en el “Ciclón” Echeverría, donde buscarán la revancha ante su fiel afición que espera con ansias el regreso del beisbol de la LMP a la ciudad.

 

 

La derrota se la llevó el zurdo Zack Dodson, que lanzó por espacio de 4.1 entradas en las que permitió 5 carreras, una de ellas sucia, ponchando a 2 y permitiendo 1 HR por parte de Sebastián
Elizalde, le relevaron Eder Llamas con 1.1 innings, Jorge Ibarra con 0.2, Luis de la O sin tercio fuera,Isidro Márquez 0.2 y Esteban Haro con 1.0.

 

 

La victoria fue para Antonhy Vasquez, que permitió las 3 carreras de Navojoa y Chad gaudin se apuntó el salvamento lanzando la 9na.

 

 

a pesar de que Culiacán atacó rápido en el primer capítulo con 3 anotaciones, Mayos respondió con 2 en el inicio de la segunda tanda, anotando Quincy Latimore y Niko Vasquez.

 

 

Culiacán anotó una más al cierre del capítulo y Navojoa respondió de la misma manera abriendo el tercer rollo, con rola productora de Jesse Castillo que mandó a Randy Arozarena a home.

 

 

La última carrera del encuentro, llegaría con el homerun solitario de Elizalde ante los envíos de Dodson.

 

 

Alex González, Randy Arozarena y Jovan Rosa nos regalaron jugadas espectaculares, además Quincy Latimore demostró que viene por todo, al irse de 4-2 con un doble y una anotada.

 

 

Mañana la cita es a las 6:00 pm en el Manuel “Ciclón” Echeverría, donde Mayos buscará redimirse ante su afición al enfrentarse nuevamente a Tomateros.

 

 

Tyler Kane será el encargado de guiar a Mayos a la victoria el día de mañana.

Dejar un Comentario