Tigres empata serie de playoffs en la Liga de Beisbol de ITESCA

Tigres empata serie de playoffs en la Liga de Beisbol de ITESCA

Los actuales monarcas de la Liga de ITESCA, Tigres de Ferroviaria, dirigidos por Jesús Antelo, pusieron la serie del pase a semifinales “nada para nadie”. Tendrá que ser en un definitivo juego mañana, cuando decidan quién pasa a la siguiente ronda entre Tigres y Muro.

 

 

El cotejo estuvo muy reñido en la primer parte.

 

 

En la segunda entrada, los Tigres anotan dos carreras: Joaquín Ibarra, manda una a registrarse, y la otra, entra en wild pitch.

 

 

Muro revira en la apertura del tercero con dos rayitas. Alan Valenzuela, con hit produce una, José Luis Martínez, con doblete manda la de la igualada.

 

 

En la cuarta, otra vez, Ibarra manda otra al pentágono, en la quinta José acuña, con hit manda dos, y terminan en la sexta con tres del remache: Antelo con doble manda una y Juan Valenzuela produce dos.

 

 

Lo mejor de Tigres fueron sus lanzadores, que contuvieron en sólo tres carreras a la fuerte ofensiva de Muro. Inició el ganador Rolando Serrano, cuatro entradas, siete imparables, dos carreras. Vino al relevo Felizardo Medina tres entradas, cuatro hits, solo una anotación en contra.

 

 

Perdió el jovencito Kevin Romero en cuatro entradas de labor, sólo tres carreras. Siguió Roberto Flores con el resto.

 

 

El choque de la verdad será en el campo número dos del Bordo Prieto, a partir de las 15.00 horas.

 

 

 

DON POLO 5, PRIOSA 4
Don Polo le está poniendo el “cascabel al gato”. En cuatro entradas y media le está ganando 5-4, a Priosa Paileros de Omar y Raúl Flores.

 

 

Rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada da la momentánea ventaja a Don Polo. Éver Zamorano, con triple empuja la primera del inning, Orlando Romero otra, con doblete productor, terminan la producción Omar Galaviz y Manuel Cota, una por cabeza.

 

 

Por los de Priosa la nota estelar la dio el valioso tumbacercas Joel Arias, con panorámico cuadrangular productor de tres carreras en la apertura del tercer rollo.

 

 

Sadam Ramos también muy efectivo con el aluminio se fue de 3-3, doble.

 

 

Por los pupilos de Don Polo Beltrán, su inicialista Manuel Valenzuela, cuatro entradas, cuatro carreras, un cuadrangular. Su relevo Javier Alcaraz ya colgó un cero en la apertura de la quinta.

 

 

Por los contrarios Paúl Godínez tres un tercio, cinco carreras, y Omar Ontiveros dos tercios, sin carrera.

 

 

En la serie más complicada por la combinación de resultados Cerveceros le está ganando a Provimi al son de 6-1, en cinco inning completos. De concretarse la victoria los Cerveceros estarán dando un respiro de alivio porque necesitan ganar la serie para pasar a Semifinales. Provimi en cambio puede colarse si le favorece el número de carreras en contra.

Dejar un Comentario