SAT Obregón es el líder en la Liga de Beisbol Federal

El actual campeón de la Liga Federal, el equipo de SAT Obregón, lidera la tabla de posiciones en la actual temporada denominada Senadora Anabel Acosta Islas.

 

 

El último triunfo fue ante su similar Chamucos Isssteson, que dirigen David Aguilar y Jorge Padilla, con abultado marcador de 17-7.

 

 

Ronal Pérez fue el ariete ofensivo de los ganadores al batear de 5-4, dos carreras anotadas, tres impulsadas, acumula un respetable 0.643 de porcentaje. Se le unió al ataque su consanguíneo Danny Pérez 5-3, doble contra la barda productor de dos rayitas, anoto tres veces; Carlos García 2-2, y Abelardo” balo” Silva 4-2, doble.

 

 

Por los Chamucos se dieron vuelo conectando a “doña blanca” los hermanos Bruno y Óscar Navarro; el primero de 4-3 con un doble y el segundo de 4-2, también con doble. También lució Adolfo Verduzco 4-3, doble, y Julio Martínez 3-2, doble.

 

 

El triunfo a la cuenta de Javier Coronado en relevo de dos entradas, tres hits, una carrera.

 

 

Había iniciado Abelardo Silva, cuatro entradas, seis carreras.

 

 

Por Chamucos tiró Abel Vega, dejando el juego ganando 6-5, Nicolás Rodríguez (perdió) y terminó Julio Martínez.

 

 

FSTSE 10, JURISDICCION 6
Parecía que la Jurisdicción se llevaba el triunfo, pero en la quinta entrada los ahijados de la senadora Anabel Acosta hicieron un rally matador de ocho carreras para darle vuelta a la pizarra y sellar el triunfo 10-6.

 

 

Jorge Sánchez Sr. subió a la loma de los espantos por la Jurisdicción y sólo permitió dos carreras en la primer entrada; se le “calentó la reuma” y tiró dominantes tres entradas, ponchando tres contrarios. Entró Raúl Martínez, quien perdió el encuentro y finalizó Antonio Álvarez.

Dejar un Comentario