Riña deja un muerto y dos heridos

Riña deja un muerto y dos heridos

El presunto fue detenido por Seguridad Pública

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Una riña registrada ayer por la mañana en una obra en construcción ubicada en calle 300 y Carretera Federal 15, dejó como saldo una persona muerta, así como dos lesionados.

 

 

El hoy occiso fue identificado como Ángel Alonso, quien contaba con 30 años de edad y era originario de Torreón Coahuila, el cual recibió varias heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

 

 

Los lesionados, quienes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, responden a los nombres de Jesús Torres A., de 34 años de edad y Octavio B.V., de 47 años, quienes también recibieron heridas en varias partes del cuerpo.

 

 

El presunto homicida se llama Pedro, de 57 años de edad, originario del Estado de Coahuila, mismo que fue trasladado al Hospital Regional a recibir atención médica ya que resultó con lesiones en cabeza y rostro.

 

 

Esta persona tras cometer la agresión trato de darse a la fuga, sin embargo, en un rápido operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron arrestarlo.

 

 

Se mencionan que los cuatro se encontraban laborando cuando repentinamente el de nombre Pedro los atacó con un arma punzocortante, cuyos resultados ya fueron mencionados.

 

 

Los lesionados quedaron bajo observación médica, mientras que el presunto homicida fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Dejar un Comentario