Loreto Peralta es una “teenager” feliz

Loreto Peralta es una “teenager” feliz

Esta semana la actriz Loreto Peralta acudió a la fiesta de la empresa de Streaming ‘Pantaya’, donde lució muy guapa sorprendiendo cada vez más por su apariencia de linda adolescente y también por reencontrarse con Eugenio Derbez y la actriz Jessica Lindsey, quienes la vieron triunfar por primera vez en la pantalla grande con ‘No se aceptan devoluciones’ en el 2013, cuando ella aún era una niña de apenas 9 años de edad.

 

 

En junio de este año, la actriz cumplió 13 años de edad y los celebró en Estados Unidos, donde vive su día a día y el éxito de su carrera, que se vio impulsada por aparecer en películas con el comediante mexicano.

 

 

Es un hecho que Loreto Peralta, hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, ha pasado a una nueva etapa de su vida como adolescente, y es que en su cuenta de Instagram ha publicado imágenes que describen sus nuevos gustos y hábitos, perfilándose a ser una auténtica teenager.

 

 

En noviembre del año pasado admitió ante una multitud de prensa que la abordaba durante una red carpet que ya tenía novio, y es que aunque ella trató de mantenerlo en secreto, la insistencia de los reporteros la puso nerviosa y finalmente su sonrisa la delató.

Dejar un Comentario