Limpian panteones y mejoran  alumbrado público: Gastélum

Limpian panteones y mejoran alumbrado público: Gastélum

Bernardino Galaviz
Personal de Servicios Públicos realiza saneamiento en los dos panteones con el objetivo de tenerlos limpios de maleza, basura y escombro para las celebraciones de los días 1 y 2 de noviembre, de los Angelitos y de Muertos; también aplican el Programa Iluminando Huatabampo en colonias y poblados rurales.

 

 

El director de Servicios Públicos, Gastélum Palacios, explicó que las cuadrillas de trabajadores están aplicando la limpieza en los panteones San Ramón y Álvaro Obregón, en tanto que en las comunidades rurales se preparan para esas acciones a través del Programa de Empleo Temporal, el cual de paso beneficiará a los habitantes en El Júpare, Yavaros, El Caro, Moroncárit, entre otros, en los ejidos del sur al Melchor Ocampo, Álvaro Obregón y Agiabampo.

 

 

Además se realizan labores de mejora de alumbrado público y raspado de calles, como ya se hizo en la colonia PRI 90, actualmente andan en el Pozo Dulce y se tienen programadas esas acciones en las vialidades del Caro, Citavaro, Sahuaral, Etchoropo, Moroncárit y La Unión.

 

 

Mencionó que el Programa Iluminando Huatabampo es uno de los servicios prioritarios para la seguridad de las familias, se sigue trabajando en los diferentes puntos de la ciudad, como en la colonia Pascual Orozco, también en poblados rurales como es el caso del Caro, Yavaros.

 

 

Para concluir, citó que las cuadrillas de bacheo están trabajando en las salidas de Huatabampo, unas por el boulevard rumbo a la colonia Unión a la altura del CBTis 63 y otras por la carretera que conduce al Júpare.

Dejar un Comentario