Intentan asesinar a “El Pote”

Recibió alrededor de tres balazos, uno de ellos en la cabeza

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
En estado crítico fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), Julio César Z. R., alias “El Pote”, de 31 años de edad, a quien la tarde de ayer trataron de ejecutar.

 

 

Esta agresión armada se registró alrededor de las 15:20 horas en el domicilio del lesionado, ubicado por la calle Pedro María Anaya, entre bulevar Abelardo L. Rodríguez e Ignacio López Rayón en la colonia Cajeme.

 

 

Julio César recibió, cuando menos, tres balazos, uno de ellos en la cabeza, que es el más peligroso.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando “El Pote” se encontraba en el interior de su domicilio, hasta donde llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta negra, uno de los cuales le disparó en repetidas ocasiones y de inmediato huyeron.

 

 

El sujeto cayó malherido, por lo que se solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes de manera inmediata lo trasladaron a la citada institución de salud, donde quedó bajo observación.

 

 

Al lugar acudieron autoridades municipales y estatales, además de Servicios Periciales, siendo estas últimas las que procedieron a levantar varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Dejar un Comentario