Inauguran Liga Deportiva Escolar de la Inspección 17

Inauguran Liga Deportiva Escolar de la Inspección 17

Armando Valenzuela
Con la participación de seis equipos, se puso en marcha, la tercera edición de la Liga Deportiva Escolar de la Inspección 17 de Educación Física, la cual operará durante el ciclo escolar 2017-2018.

 

 

El acto protocolario, celebrado en la cancha de basquetbol del Parquecito La Bombera, de la colonia Villa Bonita, inició con la realización de los honores a nuestro lábaro patrio, contando con la escolta de la Escuela Primaria José Vasconcelos.

 

 

Posteriormente, fueron presentados los equipos que toman parte en esta etapa dedicada al basquetbol, dividiéndose en dos grupos, dependiendo del nivel de los conjuntos participantes.

 

 

En esta ocasión, son seis equipos de la Escuela José Vasconcelos y un conjunto invitado, siendo este de la Escuela Primaria Aureliano A. Anaya, el cual va dirigido por el profesor Guillermo Meza.
El alumno de la Escuela José Vasconcelos, Sebastián Eliú García Espinoza, fue el encargado de dirigir el juramento deportivo a nombre de todos los jugadores participantes.

 

 

El acto protocolario tuvo un mosaico artístico, con la presentación de la alumna Fernanda Maribel Sotelo, quien puso ambiente de fiesta con su interpretación de la canción “El Ladronzuelo”.

 

 

De esta manera, se pone en marcha el torneo, con el que los alumnos pertenecientes a la Inspección 17, cumplen con la asignación de practicar deportes, como el basquetbol, futbol y voleibol, siendo en esta ocasión la disciplina del baloncesto la que se lleva a cabo.

Dejar un Comentario