Dos amarres más…

… se concretaron en la tradicional junta de carrereros de San Isidro, por lo que el programa para el “Majestuoso” ya luce con 9 competencias.

 

 

Platicando brevemente con el Ing. Carlos Cajigas nos informa que para el sábado 21 de octubre quiere conformar un cartel de mínimo 10 carreras.

 

 

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

 

 

“Debemos aprovechar que es sábado para que sea un cartel nutrido de competencias, sobre todo porque la gente se puede quedar tarde, ya que la mayoría descansa el domingo”.

 

 

Y la verdad suena bien señores, pues podemos quedarnos a disfrutar de las carreras con sus respectivas cervezas.

 

 

Obvio que para que la afición se quede más tiempo en las instalaciones de San Isidro deberá de concretarse una o dos estelares mas, así como también que haya música que ponga a bailar a los presentes.

 

 

En cuanto a las estelares que el público le gustaría ver tenemos que El Candidato y La Bárbara están listos para entrar en acción.

 

 

Incluso bien podría darse un agarrón con la cuadra Mar-Brisa, pues El Monarca busca sayo, solo sería cuestión de que sus dueños se pusieran de acuerdo.

 

 

Y pasando a la música, muy bien se vería agrupaciones como La Kaña o La Finca en el escenario de San Isidro, grupos que sin temor a equivocarnos jalaría a mucha gente, pues sus ritmos ponen a bailar a todo el mundo.

 

 

Otro Maturity
En días pasados también se tocó el tema de otro Maturity para caballada de menor nivel, por lo que varias cuadras ya están alistando a sus ejemplares.

 

 

Según se ha comentado sería un Maturity para caballada 12.30 en el que se habla de caballada como El Gordito, El Calcetas, El Misas, El Güero Palma, El Rengo, El Jimmy, El Torbellino, El Tano, El Presidente, El Travieso, El Lola, El Cortito, El Matalote, La Tutuli, La Apaluzita, La Tequilita, La Chihuahuita, La Coyota, El Alma de Acero, El Cartucho, La Pinta y La Diabla.

 

 

En los próximos días podríamos tenerles mas información al respecto, pues no se sabe cuando vaya a iniciar, así como también en que distancia se realice.

 

 

Lo más importante es que la mayoría de las cuadras se ha visto con interés, por lo que solo es cuestión de afinar detalles de inscripción, que ejemplares participarían y el reglamento.

 

 

Más información
El domingo 22 de octubre también habrá jugada en el Hipódromo de Hermosillo, sobresaliendo la gran final del Futurity Sementales 2017, el cual se jugará en 300 yardas donde El Mexican Faraon es el favorito para quedarse con la corona.

 

 

Pero no debemos menospreciar a ejemplares como La Reina de Corazones, El Gladiador, Don Armando y La Loquita, quienes también tienen derecho a ser ligeros y mejorar los tiempos de la eliminatoria.

 

 

GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

 

 

Asimismo tenemos la final consolación donde El Mágico, La Cerveza, La Robertica, La Emperatriz y y El Picaso quieren quedarse con dicha distinción.

 

 

La cereza del pastel de ese evento del HH serán los compromisos de tapados que jugarán en 300 varas, 300 yardas y 350 yardas.

 

 

Y para que se vaya poniendo interesante tenemos un adelanto de esos compromisos:
En el de 350 yardas están confirmando participación las cuadras Rancho El 21, B/V y Lema, por lo que se esperan reconocidos ejemplares.

 

 

En 300 yardas ya pidieron puerta El Rancho El 21 y la cuadra Guadalupana de Altar, mientras que en las 300 varas tenemos a Rancho El 21 y la Cuadra Lema.

 

 

Así que amigo carrerero ya podrá darse una idea de qué clase de caballada veremos en acción ese 22 de octubre en Hermosillo.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario