Desfile de catrinas se aproxima

Desfile de catrinas se aproxima

Roberto Aguilar
El 31 de octubre es la fecha para que el segundo magno desfile de catrinas se lleve a cabo, donde se esperan más de 800 personas caracterizadas de este emblemático personaje, dijo Juan Roberto Valdez Leyva.

 

 

Todo esto tiene la intención de crear una tradición entre los navojoenses, para que todo el interesado en llevar su contingente a este desfile se registre en las oficinas de la Dirección de Cultura.

 

 

El director de Educación y Cultura de Navojoa dijo que se siente la emoción por este evento, el cual espera marque en la sociedad y pueda crecer año con año.

 

 

Por lo tanto reiteró la invitación a quien desee participar en este desfile, ya sea en patineta, bicicleta, motocicleta, carreta, carros alegóricos o a pie, aún están a tiempo de registrarse.

 

 

El desfile partirá de la Plaza Santa Fe Spring en punto de las 17:00 horas, hasta llegar a la Plaza 5 de Mayo.

 

 

“Pretendemos con esta actividad destacar como el desfile más vistoso y numeroso del Estado de Sonora”, dijo.

 

 

Valdez Leyva señaló que este tipo de actividades donde se promuevan las costumbres arraigadas de México, es importante de resaltar y preservar.

 

 

“El Día de Muertos es una fecha emblemática. México es uno de los únicos países que celebra una fecha de este tipo, y Navojoa no debe dejar pasar esta oportunidad de ofrecer un evento atractivo, como lo es la pasarela de catrinas”, concluyó.

Dejar un Comentario