Abierta convocatoria para el beisbol Máster

Abierta convocatoria para el beisbol Máster

Armando Valenzuela
Vuelven las emociones con el beisbol de la Liga Máster Interclubes de la Amistad, que convoca a todos los equipos que deseen participar en su temporada 21, 2017-2018.

 

 

La cita es para que se presenten el próximo martes 17 de octubre a la Asamblea donde se tratarán todo lo relacionado con el inicio de dicha justa.

 

 

Los juegos se llevarán a cabo en los campos de beisbol de la Unidad Deportiva Ramón Cebreros Ávila, los días domingos de cada semana y podrán participar todos los peloteros que hayan nacido en el año 1968 y anteriores.

 

 

Se aceptarán cuatro novatos por equipos, dos nacidos en 1969, uno nacido en 1970 y uno nacido en 1971, los cuales no podrán participar como refuerzos en los playoffs, ni en el próximo torneo estatal de AEBES, como tampoco podrá pitchar durante la temporada.

 

 

Todos los jugadores deberán portar uniforme de beisbol, casaca, pantalón, gorra y zapatos (spikes o taquetes).

 

 

Se premiará a lo más destacado de la temporada, como son: equipo campeón, subcampeón, campeón pitcher, campeón bat y campeón de cuadrangulares.

 

 

La fianza se determinará en la asamblea de representantes, dependiendo del total de equipos participantes.

 

 

Los puntos no previstos en la presente convocatoria, así como su reconsideración, serán resueltos en la reunión de representantes.

 

 

Se reitera la atenta invitación a los equipos que deseen participar en este torneo asistan el martes en punto de las 6:00 de la tarde, a la asamblea que se llevará a cabo en el lugar que ocupa el local del Club Yoris, ubicado en calle Jesús García entre Tabasco y Tamaulipas en el centro de esta ciudad.

Dejar un Comentario