Potros logra histórica y memorable victoria

Potros logra histórica y memorable victoria

La escuadra equina le sacó de la bolsa el triunfo a los campeones Paskolas de Navojoa en calidad de visitante

 

 

 

El equipo de Potros del Itson vino de abajo y, en esta ocasión sí le alcanzó, para lograr sacar el resultado favorable ante la escuadra de Paskolas de Navojoa, el vigente monarca del CIBAPAC, en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias, por marcador final de 87-85.

 

 

Un vertiginoso cierre del encuentro para los pupilos de Eduardo Villegas, quienes cerraron de manera muy fuerte el encuentro, luego de tener un primer periodo muy bueno, pero ser superado en los cuartos dos y tres.

 

 

Sin embargo, el cuarto periodo fue cuando los equinos mostraron de lo que están hechos, se recuperaron de un déficit de 11 puntos y lograron alcanzar a los de la región del Mayo, pero eso no era suficiente, Paskolas tuvo en varias ocasiones el triunfo en sus manos, especialmente en tiros libres de G’mitri Rice, quien marró cinco de los últimos seis disparos en esta instancia.

 

 

Aun así, los de casa tuvieron ventaja de dos puntos a segundos del final, pero buenas canastas de Alex Reyna en la pintura fueron suficientes para lograr una pequeña diferencia de dos unidades a 0.4 segundos de acabar el choque.

 

 

Un disparo desesperado de Xavier Owens no cayó y el duelo concluyó con triunfo para los cajemenses que dejan su foja en 2-1 y, el viernes se medirán a los peligrosos Guerreros de Choix.

 

 

Alex Reyna fue, justamente, el líder anotador de los equinos con 24 tantos, mientras que Anthony Jones aportó 22; para el rival, Xavier Owens embocó 24 unidades.

Dejar un Comentario