Otorgaron aparatos auditivos

Otorgaron aparatos auditivos

Roberto Aguilar
El Club de Leones se ha caracterizado por ser un grupo activo que busca apoyar a la sociedad en medida de lo posible, el fin de semana atendieron alrededor de 30 personas con problemas auditivos, dijo Basilio Moroyoqui Campoy.

 

 

En una campaña aportaron aparatos auditivos para que mejoren su sentido dañado, a precios muy accesibles.

 

 

El presidente del club comenta que cada cierto tiempo gestionan apoyo para gente con problemas de escucha, para lo cual se registraron 30 personas de diferentes edades, desde niños, hasta personas adultas.

 

 

Señala que el costo con todo el proceso que implica fue de tres mil 200 pesos cual es un precio mucho menor a lo que se puede encontrar en el mercado.

 

 

Invita a los familiares o personas que padezcan este padecimiento a acercarse, ya que habrá más jornadas en Etchojoa, Huatabampo, Bacame y Álamos.

 

 

 

FESTEJARÁN ANIVERSARIO 100
Por otro lado, dijo que en aniversario número 100 de la organización buscarán realizar diversas actividades el próximo mes, donde recibirán a los representantes del Club de diversas partes de México.

 

 

Harán gala de una serie de actividades, con el fin de celebrar está conmemorativa festividad, culminando con una callejoneada en Álamos.

 

 

Es la oportunidad para que nuestros hermanos de otras ciudades conozcan la belleza que tenemos en la región, y es por ello que además de ayudar al que lo necesita, motivaremos el turismo regional.

Dejar un Comentario