Orlando “Siri” Salido con equipo completo

Orlando “Siri” Salido con equipo completo

Joel Luna
Con la llegada de “Memo” Heredia al equipo de Orlando “Siri” Salido, prácticamente el de Ciudad Obregón se declara en pie de guerra para su combate de este próximo 9 de diciembre con sede por confirmar, ya sea en Las Vegas, Nevada o Los Ángeles, California.

 

 

La pelea del cajemense será por el título Superpluma del CMB, que ostenta Miguel “Alacrán” Berchelt.

 

 

El arribo de “Memo” Heredia se dio ayer por la mañana, acompañado por Sean Gibbons apoderado del púgil cajemense, luego de aterrizar en Ciudad Obregón rápidamente se entrevistaron con “Siri” Salido para ponerse de acuerdo en el plan de trabajo que seguirán durante lo que resta de octubre, noviembre y los primeros días de diciembre.

 

 

Heredia comentó que hará que el púgil cajemense aumente su potencia, su resistencia y sobre todo que mejore su calidad de condición física para que pueda conquistar el título este próximo 9 de diciembre, “ese título se viene a Obregón y vamos aponer nuestro granito de arena para que así sea”, comentó el experimentado preparador físico.

 

 

Los entrenamientos de Orlando Salido, incluyen sesión de alberca, pista de tartán, cámara hiperbárica y alimentación balanceada, para que las 130 libras requeridas no sean problema el día del pesaje.

Dejar un Comentario