Oferta de vivienda al sur de la ciudad: Mungarro

Oferta de vivienda al sur de la ciudad: Mungarro

Francisco Minjares
El desarrollo de vivienda en Cajeme está concentrado en su mayoría en el sur de la ciudad, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), Verónica Mungarro Covarrubias.

 

 

La dirigente de ese organismo empresarial dijo que en los últimos meses el crecimiento ha estado principalmente sobre la calle Michoacán pasando la 300, así como por la calle París al sur y en el fraccionamiento Las Misiones, ubicado en la calle 300 y Carretera Internacional.

 

 

“Hay desarrollo en Cajeme, las empresas están trabajando y sigue habiendo oferta de vivienda para los trabajadores y sus familias. Hay opciones de diferentes costos”, explicó Mungarro Covarrubias.

 

 

Aunque en Cajeme se da prioridad a las viviendas de interés social, también se está trabajando en construcciones de diferentes alternativas de precios.

 

 

Además del sur de la ciudad, también se están construyendo casas en la región oriente, a un costado de la calzada Francisco Villanueva, que es otro sector para donde se busca tener expansión.

Dejar un Comentario