Esperan 8 mdp por Moto Fest 2017

Esperan 8 mdp por Moto Fest 2017

Roberto Aguilar
Este fin de semana Navojoa se motorizará con el tradicional Moto Fest 2017, donde se esperan alrededor de mil 200 motociclistas, dejando una derrama en la región cerca de 8 millones de pesos, dijo Martín Bernardo Soria Rivera.

 

 

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa (OCV) indicó que las reservaciones en hoteles por parte de los motociclistas iniciaron con poca afluencia, pero ha aumentado con el evento en puerta.

 

 

“En este momento la ocupación ya se está recuperando y comienzan a incrementar las reservaciones en el sector hotelero”.

 

 

Indicó que será una semana de eventos en la región, con el Moto Fest, así como la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico este día en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

 

 

“Ya que baja el calor en la región comenzamos con los eventos, sobre todo al aire libre, que es lo que se explota en la región”, dijo.

 

 

Comentó que, el año pasado, un total mil 200 motociclistas se registraron por lo que se espera que ese número aumente.

 

 

Concluyó que se abrió un programa musical para invitar a la ciudadanía a participar del evento que recibió hasta 20 mil personas en su última edición.

 

 

El Sahuaro Moto Fest 2017 se llevará a cabo en la Explanada del Gimnasio Armando Islas Covarrubias, este 13 y 14 de octubre.

Dejar un Comentario