Encañonan a taxista en intento de asalto

Encañonan a taxista en intento de asalto

SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Ricardo López
Elementos de Policía y Tránsito Municipal realizaron un operativo e iniciaron investigaciones en relación a un intento de asalto sufrido a manos de tres individuos de aspecto cholo, contra el chofer del taxi con número comercial 240, cuyos hechos tuvieron lugar a la altura de la avenida Nuevo León y calle 41.

 

 

Ricardo Z. V., de 40 años, residente local, se mostró nervioso hasta el momento de ser entrevistado por policías comisionados en la Delegación 3 y Central, señalando que no alcanzó a identificar a los frustrados asaltantes.

 

 

Aclaró que fue a la altura de la avenida Tlaxcala y calle 47 donde los tipos le solicitaron sus servicios, para llevarlos hasta la avenida Nuevo León B y calle 41.

 

 

En el momento que iban llegando al lugar indicado, los tres tipos lo amenazaron con varias pistolas, pero por alguna causa iniciaron la huida corriendo hacia el sur, perdiéndose en las calles aledañas.

 

 

Los agentes realizaron inspección en el lugar de los hechos, no encontrando evidencia alguna de disparos, pero sí de tres personas que se retiraron a paso veloz.

 

 

Efectuaron fuerte patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno.

 

 

El trabajador del volante manifestó que al parecer los disparos que presuntamente escuchó, fueron realizados al aire, causa por la que no resultó herido.

 

 

Por último comentó que en un momento dado estuvo a punto de entregar todo lo de valor, pero los desconocidos emprendieron la huida de manera inesperada.

Dejar un Comentario