Continúan ex funcionarios de Padrés postergando audiencias en el extranjero

Continúan ex funcionarios de Padrés postergando audiencias en el extranjero

Mónica Miranda
Los ex funcionarios estatales del sexenio de Padrés, detenidos en el extranjero, continúan postergando las audiencias de Migración en Tucson Arizona, para no ser deportados a Sonora donde enfrentarán cargos por actos de corrupción, indicó Darío Figueroa Navarro.

 

 

El delegado de la Procuraduría General de la República en Sonora dijo que a finales de octubre el ex secretario de Hacienda, Carlos Villalobos tiene audiencia ante autoridades estadounidenses y a principios de enero la tendrá Roberto Romero.

 

 

“La estrategia de ellos es continuar postergando una y otra vez sus audiencias para ganar tiempo en los amparos aquí en México, obviamente que los amparos no están para nada vinculados con el proceso de deportación en EU”.

 

 

El motivo por el que fueron detenidos estos personajes en el vecino país, es porque se les venció el plazo para permanecer residiendo en dicha ciudad extranjera sin ser ciudadanos americanos.

 

 

El funcionario federal señaló que desconoce las razones que estén imponiendo los ex servidores públicos para retrasas las diligencias en EU.

 

 

“Desconozco la manera en la que ellos están retrasando su proceso para ser deportados, ese es un asunto que nada tiene que ver con los cargos que enfrentarían aquí en México”.

Dejar un Comentario