Cerrarán hoy agencias fiscales

Cerrarán hoy agencias fiscales

Por ley el día es inhábil para empleados sindicalizados de Gobierno

 

 

 

Agencias y subagencias fiscales del Gobierno del Estado cerrarán sus puertas al público hoy, para reanudar labores mañana.

 

 

El 12 de octubre, establecido como Día de la Raza, es inhábil para empleados sindicalizados de Gobierno, de acuerdo con la Ley 40 del Servicio Civil y Condiciones Generales de Trabajo, informó Alejandro García Rosas.

 

 

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda puntualizó que mañana se reanudarán labores para atender a los contribuyentes que realizan distintos trámites o cumplen con sus responsabilidades fiscales.

 

 

García Rosas agregó que quienes requieren o consideren necesario efectuar un pago el día 12, pueden acceder al portal www.hacienda.sonora.gob.mx y por medio de éste concretar el trámite.

 

 

En las agencias y subagencias fiscales se realiza la revalidación y canje de placas de circulación para vehículos, expedición o renovación de licencias de conducir, pago de Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), entre otros trámites.

 

 

El funcionario estatal precisó que la atención al público en general es de las 8:00 a las 15:00 horas en la mayoría de las oficinas fiscales; en el caso del Centro de Usos Múltiples, (CUM) en Hermosillo y la 5 de Febrero en Ciudad Obregón, el servicio se extiende hasta las 18:00 horas.

 

 

Estas dos últimas agencias fiscales, al igual que las ubicadas en los municipios de Navojoa, Nogales, Guaymas, y San Luis Río Colorado, abren también los sábados de 9:00 a 13:00 horas, puntualizó García Rosas.

Dejar un Comentario