Camiones vandalizados

Camiones vandalizados

Francisco Minjares
Los camiones del transporte urbano en Cajeme son blanco frecuente del vandalismo en diferentes colonias, y eso hace que las unidades estén en peores condiciones para el usuario, informó el secretario general del Sindicato del Transporte, Luis Acosta Cárdenas.

 

 

El dirigente sindical detalló que son los estudiantes y los jóvenes de diferentes colonias focalizadas como conflictivas quienes ocasionan afectaciones, lo cual repercute no sólo en los propietarios, sino también en los usuarios.

 

 

“Desafortunadamente las unidades del transporte público son blanco con frecuencia del vandalismo, ejecutado principalmente por estudiantes adolecentes y también por muchachos con aspecto de cholo, especialmente de las colonias Beltrones, Cajeme, Valle Verde, Machi López, entre otras”, explicó.

 

 

“El costo va desde los 600 hasta cinco mil pesos, dependiendo el daño en ventanillas, ventana o vidrios delanteros; eso es en las unidades viejas, y desafortunadamente se está dando también este tipo de problemática en las nuevas unidades y esas aumentan considerablemente su costo de refacción”, explicó.

 

 

Hizo un llamado a cuidar los camiones, ya que son para beneficio de los usuarios que utilizan el servicio todos los días.

Dejar un Comentario