Arde fábrica de tarimas

Arde fábrica de tarimas

La empresa se ubica en el Valle del Yaqui; afortunadamente no hubo pérdidas humanas

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Después de más de una hora de trabajo, elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme sofocaron un incendio que se registró en una fábrica de tarimas, ubicada en calle Meridiano, entre 200 y 300 en el Valle del Yaqui.

 

 

El fuego inició alrededor de las 18:30 horas de ayer en el horno térmico de cajas y tarimas de dicha empresa, cuando por causas hasta el momento desconocidas el cuarto empezó a arder.

 

 

Ante ello, varios trabajadores reaccionaron con rapidez y desactivaron las líneas conductoras de gas, además de bajar un tanque estacionario de cientos de kilos de capacidad, para lo cual utilizaron un montacargas.

 

 

De haber explotado el tanque de gas, prácticamente hubiera acabado con la fábrica, con resultados fatales, pues que a esa hora estaban laborando más de 10 personas.

 

 

Asimismo, la estructura del horno sufrió serios daños, por lo que tendrá que ser demolido para evitar futuros problemas.

 

 

Las pérdidas materiales fueron estimadas varios miles de pesos, pero afortunadamente nadie resultó herido.

 

 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron del área para evitar el paso vehicular en tanto los bomberos realizaban su labor.

Dejar un Comentario