Lo ejecutan a tiros en la Benito Juárez

Lo ejecutan a tiros en la Benito Juárez

Recibió varios disparos de “cuerno de chivo”

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Un hombre fue ejecutado con un rifle de asalto cuando se encontraba por fuera de su domicilio, ubicado en la calle Obregón, entre Zaragoza y No Reelección, en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente).

 

 

El hoy occiso, quien recibió cuando menos ocho disparos con AK 47, arma larga de las llamadas “cuerno de chivo”, se llamaba José Carlos V. P, de 42 años de edad, quien residía en el lugar donde fue ejecutado.

 

 

De acuerdo con los primeros informes recabados en el sitio de la ejecución, hace saber que ésta, la tercera muerte violenta que ocurre en lo que va de octubre, se dio alrededor de las 18:00 horas, cuando José Carlos se encontraba por fuera de su casa, hasta donde llegaron varios tipos en una vagoneta Durango roja, del cual descendió uno y disparó en repetidas ocasiones contra el infortunado.

 

 

El cuerpo sin vida quedó sentado en la banqueta.

 

 

Seguidamente los sicarios emprendieron la huida, sin que nadie los detuviera. Minutos después arribaron autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero sin resultados favorables. Asimismo, personal del Servicio de Periciales recogió en el lugar de la agresión armada cerca de ocho casquillos percutidos de arma larga.

Dejar un Comentario