Cae machetero asaltante de un camión urbano

Cae machetero asaltante de un camión urbano

La noche después del atraco se fue al domicilio de su agresor, a quien le reclamó haberle dado “baje” con su esposa

 

 

 

Ricardo López
Con heridas en la cabeza resultó un sujeto apodado “El Crifer”, al ser agredido a tubazos por varios individuos, momentos después de aparecer como responsable del asalto, con machete en mano, a un camión urbano de la ruta Guaymas Norte.

 

 

Se trata de Cristian M. B., alias “El Crifer”, de 31 años de edad, quien resultó con varias heridas producidas con un tubo, al ser agredido por el de nombre Jorge Iván O. Ch., alias “El Chupas”, de 30 años de edad y con él varios sujetos.

 

 

De acuerdo con la información oficial, “El Crifer” aparece como responsable del asalto a un camión de la ruta Guaymas Norte, donde amenazó con un machete al operador logrando despojarlo de 600 pesos y causando pánico entre los usuarios del servicios, al grado de haber personas desmayadas y con crisis nerviosa, hecho ocurrido el lunes por la tarde.

 

 

Se dijo que luego del asalto y de haber huido, “El Crifer” acudió por la noche al domicilio de “El Chupas”, ubicado en avenida 12, entre calles 14 y 15, en la colonia Centro.

 

 

En ese lugar, el presunto asaltante a “El Chupas” por un pantalón y porque le “había ganado con su esposa”, lo que derivó en una trifulca, en la que “El Crifer” fue agredido con un tubo, lo que le causó varias heridas cortantes en la cabeza.

 

 

Al llegar elementos de la Policía Municipal al céntrico lugar, encontraron a Cristian M. B. sentado y sangrando en el exterior de la casa, siendo detenido por el reporte de asalto en su contra.

 

 

El sujeto fue llevado al Hospital General, en donde recibió las atenciones médicas, para posteriormente ser trasladado a una celda del Centro de Detención Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Jorge Iván O. Ch., “El Chupas”, también fue detenido por la agresión, para la que utilizó un tubo, quedando en una celda.

Dejar un Comentario