Regresa la acción a la Unidad de los Profesionistas de la Salud

Regresa la acción a la Unidad de los Profesionistas de la Salud

Armando Valenzuela
Esta tarde, la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud volverá a ser el punto de reunión de la Liga de Softbol de los Médicos, cuando se lleve a cabo en ese lugar la sexta jornada de la segunda vuelta de la temporada Emigdio Camargo.

 

 

El enfrentamiento entre los Químicos y los Repres, dos conjuntos que buscan la victoria que los coloque en la parte alta de la tabla, acapara la atención.

 

 

En este partido, es probable que lance por Químicos Eduardo Fornés, mientras que por Repres es posible que inicie su estelar Cristóbal Fuentes.

 

 

El partido entre Químicos y Repres, se llevará a cabo en el campo 3 de la mencionada Unidad Deportiva.

 

 

ODONTOS ANTE DESTROYERS
La jornada también incluye el encuentro entre los Odontos y los Destroyers, a disputarse en el campo número 1 de dicha unidad deportiva.

 

 

Odontos, que viene de caer ante Repres, busca quien pague los platos rotos, pero enfrente tendrá a los peligrosos Destroyers, conjunto que no vio acción la jornada anterior.

 

 

Los Odontos pudieran echar mano de Anselmo Parra, mientras que por Destroyers seguramente lanzará Manuel Cadena.

 

 

GENERALES SE MIDE A BRONCOS
Otro encuentro que incluye la jornada de esta tarde, es el que escenificarán los Generales y los Broncos, teniendo como sede el campo número 2 de la mencionada unidad deportiva.

 

 

Los Generales vienen motivados después de frenar el paso perfecto de los Químicos en esta vuelta, pero en frente tendrá a los Broncos, cuadro que también consiguió la victoria, pero fue por la vía del forfit.

 

 

Los lanzadores probables para este encuentro son: Ulises Sustaita por los Generales y Roberto Higuera por los Broncos.

 

 

Todos los encuentros, programados para iniciar a las 3:30 p.m., por lo que se les solicita a todos su puntual asistencia.

Dejar un Comentario