Polleros eliminaron a Muebleros

Polleros eliminaron a Muebleros

Armando Valenzuela
Súper Pollos Chihuahua armó rally de cinco carreras en la cuarta entrada, para encaminarse a una victoria de 8-4 sobre Muebleros, avanzando a la siguiente ronda en los playoffs de la actual temporada de la Liga de Softbol de la Comunicación.

 

 

Los polleros sorprendieron al eliminar en dos juegos a los líderes invictos del rol regular, perfilándose así como los grandes favoritos para alzarse con el título de la categoría Recreativa.

 

 

La victoria fue para la cuenta de Rodolfo Amaya, que recorrió todo el trayecto, espaciando una docena de hits, con par de pasaportes, dos golpes y tres ponches.

 

 

Rosario Álvarez fue el pitcher derrotado, contando con el relevo de Felizardo Medina.

 

 

Temprano inició polleros su demoledor ataque, anotando par de carreras en el primer episodio, una con imparable de José López y la otra con sencillo de José Sánchez.

 

 

Aseguraron el triunfo con el racimo de la cuarta entrada y anotaron la del remache en la quinta, impulsada con hit de Karin Verdugo.

 

 

Los muebleros descontaron una en la segunda, otra en la tercera con jonrón de Antonio Alvarado y dos en la cuarta, remolcando una Francisco Esquer con triple y Antonio Alvarado la otra con imparable.

 

 

Por los ganadores, Alex Verdugo de 3-2, lo mismo que Karin Verdugo; por los caídos, Antonio Alvarado de 4-2, al igual que Leopoldo Valdez y Rey Ríos, por un 2-2 de Óscar Gaxiola.

Dejar un Comentario