Osuna logra rescate 36

Osuna logra rescate 36

El estelar relevista mexicano Roberto Osuna retiró sin problemas la novena entrada, preservándoles el triunfo a los Azulejos de Toronto por 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

 

 

Fue el salvamento 36 de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, para el mexicano ante más de 27 mil aficionados en el Target Field de esta ciudad, Osuna (36) cerró como de costumbre el partido para los canadienses y lo hizo con otro estupendo relevo de un capítulo completo y sin daño alguno de parte de la ofensiva de los “gemelos”.

 

 

El estelar cerrador mexicano se dio tiempo, incluso, de recetar un ponche, para mantener el triunfo por la mínima diferencia de Azulejos de Toronto y, de paso, apuntarse su “bomberazo” número 36 del año.

 

 

El mexicano Osuna recurrió en este duelo a un total de 15 disparos, con ocho de ellos por la zona del strike y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales, uno eliminado por la vía del ponche.

 

 

J. A. Happ (9-10) se quedó con la victoria para Toronto, mientras que el dominicano Bartolo Colón (6-13) cargó con el revés para los “gemelos”.

 

 

En esta victoria colaboraron para Azulejos: Kevin Pillar (16) y Josh Donaldson (26) con sendos cuadrangulares. Por Mellizos: Brian Dozier (31) también se voló la barda.

Dejar un Comentario