Espera Protección Civil a “Norma”

Espera Protección Civil a “Norma”

Francisco Minjares
Protección Civil Municipal se mantiene en alerta para atender cualquier contingencia por la tormenta tropical “Norma” que se espera llegue a Cajeme a inicios de la próxima semana.

 

 

La directora de la dependencia municipal, María Luisa Zamorano Rodríguez, aseguró que la alerta azul que se mantiene actualmente es para que las autoridades estén atentas y puedan darle seguimiento al fenómeno climático, con la finalidad de mantener informada a la población para que pueda tomar las mejores medidas de seguridad.

 

 

Zamorano Rodríguez detalló que será a partir de la próxima semana cuando se tiene proyectado que golpee el fenómeno en el Municipio, específicamente entre lunes y martes.

 

 

“Vamos a estarle dando seguimiento y recomendamos a la población que esté atenta a los medios de comunicación oficiales, para saber cuál es el progreso de la tormenta”.

 

 

Añadió que la emisión de la alerta es sólo para que las autoridades puedan darle seguimiento a su trayectoria y notificar a la ciudadanía en caso de que se intensifique a grado de huracán.

Dejar un Comentario