Choque por la Internacional

Choque por la Internacional

Un sedán invadió carril de circulación al norte de Vícam

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Una persona lesionada, no de gravedad, y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó la tarde de ayer un accidente de vialidad ocurrido sobre la Carretera Federal México 15, al norte de la comunidad de Vícam.

 

 

Yolanda R.C., de 43 años de edad, con domicilio en la calle Obrero Mundial, en la colonia Primero de Mayo, fue auxiliada por elementos de las ambulancias de CAPUFE y trasladada a sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

 

 

Las unidades que intervinieron en este percance, ocurrido alrededor de las 13:40 horas, fueron un sedan Nissan Match de color blanco modelo 2016 y dos traileres de marca Kenworth; uno de los tractocamiones resultó con serios daños; el conductor del otro se retiró del lugar.

 

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que el accidente ocurrió cuando el Nissan Match se desplazaba sobre la rúa federal y al llegar al kilómetro 43, invadió carril de circulación para proyectarse contra las unidades pesadas.

 

 

Como consecuencia del fuerte encontronazo, resultó lesionada la citada dama.

 

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes elaboraron el informe respectivo.

Dejar un Comentario