Bolsas millonarias para “GGG” y “Canelo”

Bolsas millonarias para “GGG” y “Canelo”

Si comparamos la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor con la batalla entre Saúl Álvarez y Genady Golovkin podemos decir que la primera está a años luz de la segunda por una simple razón: La bolsa, misma que se convirtió en la contienda mejor pagada de la historia al recibir entre ambos pugilistas la cantidad de más de 400 millones de dólares, 300 para “The Money” y 100 para “Notorius”.

 

 

En ese sentido, el encontronazo de hoy entre el mexicano y el kazajo estará muy por debajo de lo que percibieron el estadounidense y el irlandés el pasado 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas.

 

 

Sobre el tema del dinero, para la “Canelo” Vs. “GGG” no se ha dado a conocer la cifra exacta, pero es de vox pópuli señala que el oriundo de Guadalajara superará los 20 millones de dólares, cifra que recibió en su última disputa ante Julio César Chávez Jr.

 

 

Al enfrentar a Golovkin, “Canelo” aproximadamente podría embolsarse 25 millones de billetes verdes. En cambio, Genady, con menor cartel que el mexicano, comercialmente hablando, dispondría una bolsa de 10 millones de dólares, con dos millones extra por ganancias de Pago por Evento.

 

 

Con esto, ambos boxeadores recibirán su mejor paga cuando se pongan los guante hoy en la Arena T Mobile, escenario que le asienta muy bien al mexicano, ya que sus últimas batallas, incluyendo la del Junior, se celebró en el mismo escenario.

 

 

El campeón de peso Medio, Genady Golovkin, llega a dicha batalla con un récord de 37 ganadas, cero perdidas y 33 por la vía del cloroformo. En otras palabras, El kazajo tiene un 90 por ciento de efectividad con sus puños, convirtiéndolo en el púgil con mayor porcentaje de nocauts en la historia de los pesos Medio. Por su parte, Saúl Álvarez ostenta una marca de 49 victorias, una perdida (ante Mayweather) y 33 por KO.

Dejar un Comentario