Acción Nacional, por independencia del siglo XXI: Anaya

EL UNIVERSAL.-
El Partido Acción Nacional (PAN) se enfila a buscar la independencia del siglo XXI, al celebrar su 78 aniversario, resaltó Ricardo Anaya, dirigente nacional del blanquiazul.

 

 

En el Ángel de la Independencia, el PAN celebró más de siete décadas de existencia.

 

 

Dirigentes nacionales y locales se congregaron para recordar que el instituto se encuentra en una lucha electoral en la que busca sacar nuevamente al PRI de la Presidencia.

 

 

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, acompañado por el presidente del blanquiazul en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, así como de otras figuras del panismo, arribó a las inmediaciones del Ángel de la Independencia rodeado de simpatizantes que pelearon una foto con el queretano.

 

 

Entre gritos de: “Anaya presidente”, los panistas se codearon con todos aquellos dispuestos a la verbena independentista.

 

 

En el templete, panistas como Santiago Creel, Cecilia Romero, Jorge Romero, Fernando Herrera, Obdulio Ávila, Mariana Gómez del Campo, entre otros, vitorearon a su líder nacional. Ahí también estaba la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

Dejar un Comentario