A la baja los robos en Bácum

La disminución se debe a las estrategias policiacas

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Debido a que la vigilancia policiaca ha sido reforzada en los diversos sectores del Municipio, los robos diversos, sobre todo en casa-habitación, han disminuido de manera importante, informó Jesús Navarro Salas.

 

 

El director de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) explicó que estos ilícitos han ido a la baja, y en los pocos que se han registrado ya se tienen ubicados a los presuntos responsables.

 

 

Agregó que la vigilancia policiaca ha sido reforzada, sobre todo en aquellas comunidades considerada de mayor presencia delictiva.

 

 

Navarro Salas añadió que se viene atacando toda clase de ilícitos y para ello se trabaja de manera conjunta con autoridades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

 

 

Por otro lado, el funcionario policiaco explicó que se viene también trabajando contra malos elementos, pues la idea es que el ciudadano y automovilista reciba un trato digno y cordial de parte de los agentes.

 

 

Asimismo fue muy claro en afirmar que el oficial que sea sorprendido cometiendo algún exceso en sus labores, de manera inmediata se procederá, inclusive dependiendo de la falta podría ser turnado ante el Ministerio Público.

 

 

“De ninguna manera permitiremos abusos de los elementos”, dijo el jefe policíaco.

Dejar un Comentario