Timbiriche comenzó su fiesta

Timbiriche comenzó su fiesta

EL UNIVERSAL.-
Un total de 52 temas fueron las canciones que los integrantes de Timbiriche interpretaron la noche del miércoles, durante la primera de 13 presentaciones que tendrá este grupo en el Auditorio Nacional.

 

 

En un comunicado de la empresa Ocesa, se destaca que este grupo integrado por Sasha, Benny, Diego, Alice, Mariana y Erick, cuenta con una producción que fue traída de diferentes partes del mundo especialmente para este espectáculo.

 

 

En la producción de este concierto se requirieron 130 personas de staff técnico, las cuales montaron el escenario, en el que se llevaron 48 horas de trabajo, para dar el espectáculo, donde además se utilizaron 180 luces robóticas de última generación, para buscar hacer de la gira “Timbiriche Juntos” algo inolvidable para los fans.

 

 

El show completo se trasmitió a través de las pantallas móviles de última tecnología que suman en total nueve toneladas de equipo que se transporta en seis tráileres.

 

 

Para levantar toda la estructura escénica se usan 50 motores. El espectáculo cuenta con 42 luces robóticas quinéticas traídas de Alemania. Hay 42 tiras leds y un sistema de seguidores followme trasladados desde Holanda que realzaron los múltiples cambios de vestuario de la banda.

Dejar un Comentario