Telmex se pone al frente en su serie

Armando Valenzuela
Después de tantos días de suspensión, por no estar los campos en condiciones de juego debido a las lluvias que azotaron en nuestra región, se llevó a cabo el primer juego de la serie de playoffs entre Telmex y Agrokumara, saliendo los telefonistas al frente al imponerse 12 carreras a 5.

 

 

La victoria fue para la cuenta de Gilberto Gutiérrez, serpentinero que recorrió todo el trayecto, cargando con la derrota Jesús Parra, que necesitó desde la primera entrada de la ayuda de Anselmo Parra.

 

 

Agrokumara se puso al frente en la parte alta de la primera entrada, donde timbró la carrera de la quiniela, la cual fue remolcada por pasaporte a Antonio Esquer.

 

 

Poco les duró el gusto, ya que en el cierre, responden los telefonistas con rally de seis carreras, cinco de ellas ante el pitcheo de Jesús Parra, que solo se enfrentó a cinco bateadores y todos anotaron carrera.

 

 

Manuel Villegas remolcó las tres primeras con cuadrangular, Antonio Corrales otras dos con batazo del mismo calibre y Diego Rodríguez la otra con sencillo.

 

 

En la tercera Agrokumara descontó una, impulsada con hit de Pablo Álvarez, pero en el cierre, Telmex responde con dos, una se trajo Diego Rodríguez con doblete y la otra Ricardo Ibarra con rodado a las paradas cortas.

 

 

La cuarta entrada trajo una carrera para cada equipo, mientras que los telefonistas agregaron una en la quinta, poniendo cifras definitivas en el marcador en la sexta, donde cada conjunto anotó dos.

 

 

Por los ganadores, Diego Rodríguez de 4-3, Manuel Villegas de 5-3, Antonio Corrales de 5-3 y Gerardo Leyva de 2-2.

 

 

Por los caídos, Antonio Esquer de 3-2.

Dejar un Comentario