Se trabaja en obras en Cajeme

Se trabaja en obras en Cajeme

No influye infraestructura urbana en llegada de inversión: Angulo

 

 

 

Francisco Minjares
Los problemas de infraestructura vial en Cajeme no han impedido la llegada de nuevas inversiones, sobre todo porque ya se está trabajando tanto en la rehabilitación de diferentes puntos de Ciudad Obregón.

 

 

Así lo afirmó el presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), Regino Angulo Rodríguez, quien aseguró que esta ciudad es un lugar importante para invertir y los empresarios que quieran llegar no van a detenerse por las vialidades.

 

 

Agregó que ya se está trabajando en las obras del bulevar Las Torres, las cuales van a ser un importante impulso para que Obregón sea más atractiva.

 

 

“Hemos estado empujando mucho para que se pueda empezar el Parque Industrial; en estos momentos ya empezaron los trabajos. Creo que es algo muy positivo, definitivamente toda la ciudad necesita un fuerte arreglo, es algo que está a la vista, pero un inversionista que vea el potencial de la ciudad no se va ahuyentar por eso”, indicó.

 

 

Angulo Rodríguez destacó que Ciudad Obregón tiene todos los servicios, además de contar con medios de conectividad aérea, terrestre y marítima, lo cual pone al Municipio en un lugar estratégico.

Dejar un Comentario