Rinde protesta Del Mazo como gobernador

Rinde protesta Del Mazo como gobernador

“En mi Gobierno no habrá tolerancia para la corrupción”, afirmó Alfredo del Mazo, al tomar protesta como gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023, ante la 59 Legislatura del Congreso local.

 

 

Más tarde, en el Palacio de Gobierno mexiquense, ahondó que habrá cero tolerancia a la corrupción, porque es un mal que indigna. Se comprometió a combatir la corrupción en todos los niveles de Gobierno con un sistema anticorrupción y el impulso a una cultura de la denuncia con el uso de la tecnología.

 

 

“Todas las instancias de Gobierno participarán, todos los funcionarios públicos de mi Gobierno deberán actuar con transparencia”, aseveró.

 

 

Frente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador saliente, Eruviel Ávila Villegas, Del Mazo Maza también convocó a todas las fuerzas políticas a sumarse a su administración y reconoció la pluralidad que existe y llamó a la unidad.

 

 

“La pluralidad no es sinónimo de división, al contrario, es el camino para construir decisiones colectivas que reflejen las expectativas e incluyan los anhelos de todos. La División afecta la construcción en el Estado de México que deseamos. Hoy es el momento de que más allá de nuestras diferencias de opinión, avancemos unidos y avancemos en paz”, aseguró tras rendir protesta.

 

 

Además dijo que a partir de su llegada trabajará con decisión, firmeza y resultados y llamó a escribir una nueva etapa de éxito para mexiquenses.

 

 

En la sesión solemne en el Congreso Estatal estuvieron los ex gobernadores mexiquenses Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz, Emilio Chuayffet Chemor, Alfredo Baranda y Alfredo del Mazo González, padre del nuevo gobernador y dijo sentirse orgulloso de la oportunidad que tendrá de gobernar.

Dejar un Comentario