Nada para nadie en la serie final

Nada para nadie en la serie final

Armando Valenzuela
La serie por el título de la categoría Especial del softbol de la Comunicación, entre los equipos Pollos Chihuahua y Art Print se emparejó a una victoria por bando, al ganar el segundo juego los polleros 12 carreras a 8.

 

 

Jorge Valenzuela supo recorrer todo el camino y le dio oxígeno puro a los polleros, mandando la serie al máximo de tres juegos pactados, cargando con la derrota Roberto Higuera, que necesitó de la ayuda de Ramón Verdugo.

 

 

Además de la efectiva serpentina de Valenzuela, los polleros contaron con bateo explosivo y oportuno de Anuar Espinoza, que de nueva cuenta conectó par de cuadrangulares, sumando cuatro en los dos encuentros de la serie por el título.

 

 

El primer bambinazo de Espinoza lo dio en la tercera entrada, llevándose por delante a Adrián Nakato, que había recibido base por bolas, poniendo la pizarra 5-0 a favor de los polleros, que anotaron sus primeras tres rayitas en la primera entrada.

 

 

En el cierre, Art Print descuenta tres, una con rodado de Guillermo Valenzuela y las otras dos con jonrón de Fernando Lam, acercándose más en la cuarta donde anotaron su cuarta carrera.

 

 

En la quinta entrada, los polleros armaron rally decisivo de cinco carreras, asegurando el triunfo en la sexta, donde timbraron dos, una de ellas con segundo cuadrangular de Anuar Espinoza.

 

 

Art Print todavía descontó tres en la sexta, dos de ellas con batazo de vuelta entera de Fredy Flores y una más en la séptima, con vuelacercas de Joel Cruz.

 

 

Por los polleros, además de Anuar Espinoza que bateó de 4-3 con sus dos jonrones, Adrián Nakato de 4-2 y Leonardo Guillén de 3-2.

 

 

Por Art Print, Fernando Lam, Fredy Flores y Joel Cruz aportaron cuadrangulares, mientras que Andrés Morales bateó de 3-2 y Efrén Fierro de 5-3.

 

 

El título de la temporada 2017, denominada Anabel Acosta Islas, se definirá en un solo encuentro, cuando se lleve a cabo el tercero y definitivo de la serie final.

 

 

El partido se jugará el próximo jueves 21 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Guadalupe Montoya de la colonia Cortinas, que seguramente registrará un lleno para presenciar este atractivo encuentro, que define al campeón de la categoría Especial.

Dejar un Comentario