Máxima de 39 grados se prevé para hoy

Federico Chávez Manjarrez
A pesar de la presencia de la tormenta “Norma”, se espera que la temperatura para hoy se mantenga por arriba de los 39 grados centígrados. Así fue pronosticado por Jesús Alberto Navarro Ramos, encargado del radar meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), quien dijo que la máxima se prevé en Hermosillo con 39 grados, seguida de 38 en Ciudad Obregón, 37 en Caborca, Altar y Navojoa, 34 en Puerto Peñasco, Agua Prieta y Navojoa y 32 en Nogales.

 

 

La mínima se prevé para este día de 19 grados en Agua Prieta, 20 en Caborca, 21 en Nogales, 22 en Altar, 25 en Navojoa y 26 en Puerto Peñasco, Hermosillo y Guaymas.

 

 

Para mañana la temperatura máxima prevista se pronostica en Hermosillo con 40 grados, seguida de 38 en Ciudad Obregón y Altar, 37 en Caborca, 35 en Puerto Peñasco y Guaymas, 33 en Agua Prieta y 31 en Nogales.

 

 

Para esas ciudades la temperatura mínima se pronostica de 18 grados en Agua Prieta, 19 en Nogales, 20 en Caborca, 22 en Altar, 25 en Ciudad Obregón, Navojoa y Puerto Peñasco y 26 en Hermosillo y Guaymas.

 

 

Referente a “Norma”, comentó Navarro Ramos que el centro de la tormenta tropical se localizaba ayer por la tarde a 465 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, se mueve lentamente hacia el norte a 4 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 100 Kilómetros y rachas de 120 Kilómetros y se espera que en el transcurso de la tarde o noche se convierta en huracán.

Dejar un Comentario