Limpian calles y avenidas en Huatabampo

Limpian calles y avenidas en Huatabampo

Bernardino Galaviz
Ante la proximidad de la celebración de las fiestas patrias en la Plaza Benito Juárez de este Municipio, cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, desde las cinco de la mañana y desde hace una semana han estado limpiando calles y bulevares de la ciudad, manifestó Osvaldo Palacios.

 

 

El jefe de Servicios Públicos indicó que en realidad el programa de aseo inició hace casi un mes, levantando tierra, basura, escombros y montones de ramas en las calles de mayor tránsito, como son la avenida Juárez, 16 de Septiembre, constitución, Rodolfo Félix Valdez y bulevar de Los Generales.

 

 

Dijo que durante los últimos días se han concentrado en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo las calles y avenidas contiguas a la Plaza Juárez, donde el 15 y el 16 de septiembre habrá la mayor concentración de gente, destacó.

 

 

Mencionó que es instrucción del alcalde Heliodoro Soto Holguín que la ciudad luzca limpia y bella, para que los huatabampenses y turistas que lleguen de visita se lleven una buena impresión de la ciudad y la población.

 

 

“En este objetivo, iniciamos antier el pintado de las rayas y guarniciones en las boca calles, no sólo para que se resalten las indicaciones de tránsito, sino para que calles y avenidas tengan una mejor visibilidad tanto para los automovilistas, como para los transeúntes, que diariamente caminan por las calles”, señaló.

 

 

Asimismo, para que durante las horas de mayor aglomeración, durante la noche del Grito y el Informe de Gobierno, la ciudadanía cuente con los señalamientos de tránsito a la vista, para que toda la festividad transcurra en orden y en paz, puntualizó el jefe de Servicios Públicos, Osvaldo Palacios.

Dejar un Comentario