En 22 se quedó la fila india

En 22 se quedó la fila india

Reales les corto la racha

 

 

 

Los Indios de Cleveland ya pueden concentrarse en asegurar el título de su división y ponerse a punto para los playoffs.

 

 

La marcha de Cleveland, de récord en la Liga Americana, fue frenada en 22 ayer en la noche, cuando los Indios sucumbieron 4-3 ante los Reales de Kansas City, el primer equipo en domar a los campeones vigentes de la Liga Americana desde el 23 de agosto.

 

 

Jason Vargas (16-10) lanzó hasta el sexto y Brandon Moss pegó un jonrón ante Trevor Bauer (16-9) y los Reales acabaron la racha más larga del beisbol de Grandes Ligas en 101 años.

 

 

Los Indios fijaron una nueva marca en la liga y quedaron a cuatro igualar el récord de las mayores, establecido por los Gigantes de Nueva York en 1916.

 

 

Luego de una mágica victoria para dejar tendido al rival en extra innings el jueves, los Indios no pudieron urdir otra reacción de último aliento y perdieron por primera vez en más de tres semanas.

 

 

Cuando Francisco Lindor se ponchó con un corredor en primera para el último out, el público que llenó el estadio le dio una prolongada ovación de pie a la “tribu”. El manager Terry Francona y los jugadores de Cleveland salieron de la cueva para saludar a sus fanáticos.

Dejar un Comentario