“Coqueros” de la Laguna adeudan más de 2 mdp

“Coqueros” de la Laguna adeudan más de 2 mdp

Tienen años que no pagan las cuotas a la Promotora Inmobiliaria de Cajeme

 

 

 

Luz del Carmen Paredes
Son muy pocos los “coqueros” de la Laguna del Náinari que cumplen con el pago de la cuota a la Promotora Inmobiliaria de Cajeme; la deuda asciende a más de dos millones de pesos, indicó Armando Alcalá Alcaraz.

 

 

El secretario del Ayuntamiento de Cajeme hizo un llamado a los comerciantes para que regularicen su situación, ya que son muy pocos los que cumplen con el pago.

 

 

Precisó que en total son 39 puestos de cocos y raspados los que están instalados en la laguna, aunque no todos están trabajando.

 

 

“Es necesario que se pongan al corriente, ya que estos recursos se aplican en el mantenimiento del área, para que sea atractiva para los visitantes.

 

 

Además de los puestos fijos de cocos y raspados, son alrededor de 28 puestos ambulantes que pagan sus cuotas para trabajar en la Laguna del Náinari.

 

 

Sobre la mortandad de peces en la laguna, dijo que las acciones que se han realizado por parte de la Promotora Inmobiliaria y Ecología del Ayuntamiento de Cajeme han sido muy favorables, ya que no se han tenido más reportes.

Dejar un Comentario