Causan molestia obras viales en calles

Causan molestia obras viales en calles

Mónica Miranda
Las obras de rehabilitación vial en bulevar García Morales y Morelos no están paralizadas, sino que el personal que trabaja en la remodelación deja de asistir al punto por uno o dos días, mientras seca el concreto recién instalado, explicó Cuauhtémoc Molina Carrillo.

 

 

El director de ejecución de obra de la Secretaría de Infraestructura dijo que esta semana colaron la loza del pavimento por lo que deberán esperar un tiempo propicio para continuar con los trabajos.

 

 

Esto luego de que ciudadanos se quejaron públicamente por las molestias viales que han causado estas obras en dos de los principales bulevares de la ciudad y la tardanza que presentan, desde su inicio hace poco más de dos meses.

 

 

“En algunos momentos se va a ver que únicamente están cimbrando en otros momentos están armando y están colando la loza, ahorita por ejemplo acaban de colar las paredes pero tienen que esperar un tiempo para que la resistencia del concreto soporte la parte de la loza que va encima”.

 

 

Estas obras dijo se planean concluir el 8 de diciembre, pese a que pretendían entregarlas un mes antes, pero han surgido atrasos por el registro de lluvias los últimos días, por lo que pidió a los ciudadanos que sean pacientes con este tipo de proyectos.

Dejar un Comentario