Cae implicado en atraco a Banco

Cae implicado en atraco a Banco

Está involucrado en asalto a Santander y muerte a maestra

 

 

 

Ricardo López
Con la captura de uno más por el homicidio de Marcela Chávez e implicado en el asalto al banco Santander, suman seis imputados en el caso, cuyo juicio se celebrará en Hermosillo.

 

 

Leoncio fue capturado en Los Mochis, Sinaloa, para cumplir orden de aprehensión del juez local.

 

 

El hombre habría tenido participación directa en los hechos violentos y sería quien manejó el vehículo en el que huyeron los responsables.

 

 

Por seguridad, los seis tipos fueron trasladados a un penal capitalino para programarse el proceso en el Juzgado Penal Oral del distrito de Hermosillo.

 

 

El año pasado, un juez penal ordenó la aprehensión de cinco individuos por su participación directa en los hechos del 15 de septiembre de 2016, donde la maestra Marcela Chávez fue asesinada y hubo varios lesionados de por vida.

 

 

En el caso de cinco imputados, promovieron un amparo cuya revisión mantiene suspendido el juicio.

 

 

En el caso de Leoncio, detenido hace poco más de un mes, vence la investigación complementaria en febrero del 2018, por lo que la Fiscalía puede aportar más pruebas durante este periodo.

 

 

Al cumplirse un año de la muerte de Marcela Chávez, sus deudos han convocado a ceremonias religiosas por la memoria de la docente.

Dejar un Comentario