Agrede a policías y lo detienen

Agrede a policías y lo detienen

Lo “cacharon” cuando intentaba meterse a una casa

 

 

 

Ricardo López
Escandaloso sujeto radicado en el sector poniente fue detenido por agentes policiacos al contar con un reporte de la propietaria de un domicilio por allanamiento de morada.

 

 

Ricardo, de 20 años de edad, con residencia en callejón Neflatlí, sin número, de la colonia Pesqueira, es a quien se aseguró y trasladó a las instalaciones de la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

 

 

Su detención se registró durante un recorrido de vigilancia de los municipales por el sector asignado, percatándose que un sujeto al ver la patrulla emprendió la carrera, tratando de brincar un cerco de madera de una casa.

 

 

Al ver frustradas sus intenciones de escapar de la justicia, se abalanzó sobre los guardianes del orden, tratando de agredirlos; por ello fue sometido mediante técnicas y tácticas policiales.

 

 

Estando en Barandilla, se revisó el libro de reportes encontrando en una de las fojas, uno en su contra por el delito de allanamiento de morada.

 

 

Luz Irene, de 50 años de edad, con residencia en la colonia Pesqueira, es quien en su momento se presentó en la Comandancia de Policía a asentar la denuncia correspondiente.

Dejar un Comentario