Abre ITSON con par de victorias en Nacional de Volibol

Abre ITSON con par de victorias en Nacional de Volibol

Armando Valenzuela
El representativo del ITSON, anfitrión del Campeonato Nacional de Clubes de Volibol que se lleva a cabo en esta ciudad, abrió su participación con par de victorias que lo colocan al frente del Grupo A.

 

 

El seleccionado del ITSON, representante de Sonora al haber ganado el pasado Torneo Estatal, inició su participación con una victoria sobre su similar de la UNAM, a los que venció en dos sets 25-15 y 25-20.

 

 

En su segundo compromiso del día, se impuso en tres sets, en partido celebrado después de la ceremonia inaugural, a Becerros de Baja California, cuadro que había ganado su primer enfrentamiento.

 

 

La victoria de Becerros en su primer choque, fue ante el otro conjunto de casa, el CBTIS 188 al que vencieron por parciales de 25-21 y 25-11.

 

 

 

TAMBIÉN EN FEMENIL SUMAN DOS TRIUNFOS
También en la rama femenil, el conjunto del ITSON sumó par de triunfos, primeramente, ante Águilas GANTE, a las que se impusieron con parciales de 25-4 y 25-16.

 

 

Más tarde, dieron cuenta de Cougars del IPN, al que superaron también en sets corridos, 25-12 y 25-14, sumando su segunda victoria y colocándose al frente de su grupo.

 

 

El equipo EP08 de la rama femenil, también consiguió par de triunfos y comparte la cima con las jugadoras del ITSON.

 

 

En su primer encuentro, vencieron por 25-21 y 25-15 a Cougars del IPN, mientras que en su segundo juego, dieron cuenta de Buhitas B en dos sets, siendo los parciales 25-14 y 25-10.

 

 

 

JUEGOS PARA HOY
La actividad continúa este día a partir de las 9:00 de la mañana, cuando se realicen dos encuentros, en la cancha del ITSON, EP08 ante Águilas GANTE en la rama femenil.

 

 

Por su parte a la misma hora, pero en el gimnasio Manuel Lira García, chocarán Becerrita de Baja California ante Cafeteras de Córdoba, Veracruz.

 

 

Los representativos del ITSON entrarán en acciones a las 10:00 de la mañana en la rama femenil ante Buhitas B, en la cancha del ITSON.

 

 

Mientras que en la rama varonil, ante el CBTIS 188 a las 11:00 de la mañana en la misma cancha.

Dejar un Comentario