A despejar dudas “Canelo” vs Golvokin

A despejar dudas “Canelo” vs Golvokin

Todo listo en 160 libras

 

 

 

El doble campeón mundial divisional, el mexicano Saul “Canelo” Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) estará retando al campeón mundial Mediano unificado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (37-0, 33 nocauts), en la superpelea de hoy, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, durante el festivo fin de semana del Día de la Independencia de México, en vivo por HBO Pay Per View y por Space para toda Latinoamérica.

 

 

Ambos peleadores estelares, y el resto del respaldo, se sometieron al rigor del pesaje oficial, ayer al mediodía, ante un lleno completo de fanáticos, en la Arena MGM Grand de Las Vegas.

 

 

El campeón Golovkin registró 160 libras exactas, y el retador Álvarez hizo lo mismo, deteniendo la romana en 160 libras. Ambos púgiles en el peso límite de la histórica división de los Medianos.

 

 

En el evento coestelar a 12 asaltos, Joseph “JoJo” Díaz Jr. (24-0, 13 nocauts) del Sur El Monte, California dará un importante paso hacia un campeonato mundial cuando se mida ante el invicto mexicano, Rafael “Big Bang” Rivera (25-0-2, 16 KOs), en un combate eliminatorio mundial Pluma del CMB. Joseph Diaz Jr. marco 126 libras y Rafael Rivera 127 libras.

 

 

Una batalla esperada por todos los conocedores verdaderos del boxeo, el ex monarca mundial gallo FIB, Randy “El Matador” Caballero (24-0, 14 nocauts), defenderá su faja Supergallo de la NABF ante el campeón Juvenil Supergallo del CMB, Diego de la Hoya (19-0, 9 nocáuts), en un combate a 10 episodios. Randy Caballero registró 121 libras y Diego de la Hoya 122 libras.

 

 

Abriendo la transmisión de Pay Per View estarán los contendientes ligero Ryan “Blue Chip” Martin (19-0, 11 nocáuts) y Francisco Rojo (20-2, 13 nocauts) de Cuidad de México, México, quienes sostendrán una batalla a 10 giros por los cintos Superligero Intercontinental de la AMB y Continental de las Américas del CMB que pertenecen a Martin. Ryan Martin detuvo la romana en 135 libras y Francisco Rojo en 135.5 libras.

Dejar un Comentario