Recibe MUSOR reconocimiento del ISAF

Recibe MUSOR reconocimiento del ISAF

Francisco Minjares
Por haber obtenido cero observaciones en Informe de Resultados de la Cuenta Pública, el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) entregó un reconocimiento al Museo Sonora en la Revolución (MUSOR).

 

 

Lo anterior luego que el museo presentara ante el ISAF su informe de resultados y el instituto determinara que todo se encuentra en orden y sin ninguna omisión.

 

 

El buen informe de resultados en la aplicación de los recursos garantiza que las instancias de Gobierno operan con toda transparencia, y en virtud a ello se le hizo un reconocimiento al MUSOR a través de su directora, Priscila Valenzuela Araux.

 

 

Cabe señalar que el Informe de Resultados de Cuenta Pública entregado por el recinto cultural corresponde al ejercicio fiscal 2016 y fue presentado en el Congreso del Estado.

 

 

Por otro lado, se hizo extensiva la invitación a la inauguración este día de la exposición de la artista hermosillense Nidia Noriega, la cual se llevará a cabo en el MUSOR en punto de las 19:00 horas.

 

 

Con este tipo de actividades se busca impulsar el desarrollo cultural en el municipio de Cajeme y acercar las actividades artísticas a sus habitantes.

Dejar un Comentario