Tiene Financiera Nacional mil mdp para ciclo agrícola

Tiene Financiera Nacional mil mdp para ciclo agrícola

Federico Chávez Manjarrez
La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal (FND), tiene un presupuesto de poco más de mil millones de pesos para el ciclo agrícola 2017-2018, mismo que ya inició con la apertura de créditos para los primeros cultivos como maíz y hortalizas.

 

 

Así fue informado por el coordinador regional noroeste de la FND, Marco Antonio Estrada Ayala, y el agente de la institución en Ciudad Obregón, Jesús Villaseñor Valenzuela, quienes comentaron que el presupuesto para este año es de mil 600 millones de pesos, pero en caso de tenerse más demanda de recursos, estarán en posibilidades de aumentar la bolsa presupuestal.

 

 

“Ya estamos listos para atender la demanda que se genere en este inicio de ciclo 2017-2018, donde la Financiera Nacional dispone de recursos suficientes para atender las solicitudes de los productores que tengan la intensión de sembrar el grano”, agregó Estrada Ayala.

 

 

“En caso de que la bolsa de recursos que restan de mil millones de pesos se agote, tenemos la opción de solicitar más dinero, por lo que no tendremos problemas para atender la demanda de los productores”, dijo el agente de la agencia de Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario