Realizarán expo emprendimiento

Realizarán expo emprendimiento

Minjares
Con el fin de impulsar a los jóvenes para que sean factores de cambio social y reducir la brecha de desigualdad económica y educativa, la Secretaría de Desarrollo Social en Cajeme realizará la segunda edición de Expo Emprendimiento de Empoderamiento Joven.

 

 

La secretaria de Desarrollo Social en el Municipio, Denisse Navarro Leyva, dijo que este evento se llevará a cabo con el fin de empoderar a la juventud y acercarlos a las oportunidades que se les brindan a través de diferentes planes.

 

 

“Este programa tiene como objetivo consolidar a los jóvenes como agentes activos en la transformación de Cajeme, mediante la participación de la igualdad y acceso a programas, servicios e información para acabar con la brecha de exclusión social y educativa que sufren los jóvenes actualmente”, detalló.

 

 

El Programa de Empoderamiento Joven se impartirá en las instalaciones de la ULSA Noroeste mañana a partir de las 09:00 horas y el acceso será gratuito para los interesados.

 

 

La funcionaria municipal explicó que habrá diferentes stands, entre los que se encuentra una bolsa de trabajo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), así como una incubadora de negocios y la Secretaría de Economía (SE), la SAGARPA, entre otras dependencias de Gobierno para impulsar el emprendimiento, la innovación y educación.

 

 

Se presentarán también programas culturales y educativos, con el fin de que los jóvenes puedan conocer las opciones que tienen para acceder a universidades gratuitas en línea y preparatoria abierta.

 

 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la ULSA Noroeste, y se contará además con la presencia de los jóvenes con casos de éxito que ya pasaron por el proceso de incubación y actualmente sus proyectos están funcionando.

Dejar un Comentario