Hijos de Angelina Jolie desfilan en Festival de Cine

Hijos de Angelina Jolie desfilan en Festival de Cine

AGENCIAS.-
A un año de su inesperada separación de Brad Pitt, Angelina Jolie desfiló anoche en el Festival de Cine de Toronto previo a la premiere de su película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers. Sin embargo, la directora de la cinta no asistió al evento sola, lo hizo acompañada por sus seis hijos.

 

 

Como hace tiempo no ocurría, la actriz se dejó ver sonriente junto a Maddox, Pax Vivienne, Knox, Shilo y Zahara. Y aunque únicamente los mayores, Maddox y Pax, posaron junto a ella en la red carpet, el resto de los pequeños atrajo toda la atención de la prensa.

 

 

En varias ocasiones Angelina ha reconocido públicamente que tras su divorcio se ha refugiado en su trabajo y en sus hijos, quienes le han dado también todo su respaldo. Tras el revuelo que causó la noticia de la separación, Angelina se refugió en Camboya, país en el que grabó su primer gran éxito ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y que cambió su vida para siempre al conocer y adoptar al mayor de sus seis hijos, Maddox. Allí rodó este nuevo proyecto como directora con ayuda de sus hijos mayores, Maddox y Pax, quienes aparecen en los créditos mencionados como productor ejecutivo y fotógrafo, respectivamente.

 

 

Respecto a su decisión de involucrar a los dos jóvenes en todo el proceso, la estrella de cine reconoció que se trataba de una oportunidad demasiado buena de que aprendieran lo duro que resulta sacar adelante un filme como para dejarla escapar.

 

 

“Fue una maravilla. Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo… era una sensación increíble”, ha reconocido orgullosa la actriz en conversación con ‘Entertainment Tonight Canada’ acerca de cómo se sintió teniendo a su alrededor a sus retoños mientras dirigía.

Dejar un Comentario