Caimanes se pasean por las calles de Florida

Caimanes se pasean por las calles de Florida

Tras paso de “Irma”

 

 

 

EL UNIVERSAL.-
Como si con los destrozos por la tormenta no bastaran, los ciudadanos de Florida están bajo alerta por la presencia de caimanes en las calles luego del paso del huracán “Irma”, que destrozó casas, arrancó árboles, dañó botes y dejó a millones de personas sin luz.

 

 

Un hombre filmó ayer en el centro de Melbourne, en el condado de Brevard, a un caimán adulto que entró a una alberca techada para refugiarse de la lluvia y los vientos de más de 200 kilómetros por hora que golpearon la zona.

 

 

Pero no fue el único caso. Varios usuarios de las redes sociales postearon fotos y videos para informar a sus vecinos de la presencia de estos animales, que, tras las inundaciones, representan un nuevo peligro para la población.

 

 

El Departamento de Salud de Florida dijo a los residentes que pueden encontrar caimanes y serpientes dentro o cerca de sus residencias, pues estos animales han sido desplazados de sus hábitats tras la feroz tormenta.

 

 

Este tipo de situaciones no es novedad para los estadounidenses del sur, pues estos animales suelen refugiarse en casas o albercas para hacer frente a condiciones climáticas extremas.

Dejar un Comentario